Teoría de La Tierra Plana: En Honor A La Verdad y Vídeo Que La Desmiente

La tierra plana es un tema que está muy de moda. En los últimos años son más y más las personas que manifiestan públicamente creer que la tierra no tiene forma de esfera, que está es plana y que por lo tanto todo y cuanto se nos ha enseñado es una gran mentira.

Posible forma de la tierra según los terraplanistas

Si bien muchas afirmaciones rayan en lo absurdo o descabellado, también sobre la teoría de la tierra plana hay quienes muestran pruebas muy contundentes. Por cierto en el enlace que de acabo de dejar podrás ver un post donde además se habla de que ya los terraplanistas tienen personas infiltradas en sus filas con tal de quitar mérito a sus postulados...!


En dicho escrito también encontramos la definición (según Selvio Guzmán) de lo que es un terraplanista. Textualmente es la siguiente:

"Un terraplanista es toda persona que está convencida de que la tierra (nuestro planeta) es plana, con el Polo Norte en el centro y el Polo Sur en realidad sería un gran muro de hielo que nos rodea (La Antártida). Vivimos dentro de una bóveda o domo celeste (la pecera de Dios) en cuyo interior se encuentran gravitando el Sol y la Luna..."

Desde que el agua no se curva, que el horizonte siempre es plano, que nadie en verdad ha visto la supuesta curvatura de la tierra, poder ver cosas a grandes distancias, la gran dimensión del Río Nilo que fluye por 10 países y una gran cantidad de cosas que serían imposibles de vivir en una bola!

Desde hace tiempo vengo escuchando esta teoría de la tierra plana, lo que nunca pensé es que en la biblia y varios libros apócrifos como el de Enoc y el de Jaser existieran tantos indicios de que en verdad la tierra es plana y está cubierta por un cúpula. Y sorpresa, encontrarme con un predicador evangélico con más de 30 años predicando la palabra de Dios que ahora tiene un sitio web tan sólo para probar la teoría de la tierra plana.

Me refiero a Felipe Santiago Canepa y el sitio web "En Honor a La Verdad". En este pueden ver una colección de vídeos basados en datos científicos, experimentos, la biblia y los libros ya citados.

Los más grandes exponentes de la tierra plana en YouTube


Te dejaré esta pequeña lista de canales de terraplanistas en YouTube acompañada del número de suscriptores a la hora de esta publicación:

1- Oliver Ibáñez: 382,972 suscriptores.

2- Nur Para Todos // Tierra Plana: 27,022 suscriptores.

3- Iru Landucci: 15,831 suscriptores.

En honor a la verdad existen muchos más canales que se dedican a este asunto del terraplanismo, pero prefiero recomendar estos tres, más el sitio web del hermano Felipe Santiago Canepa por ser si o si los más serios exponentes de la teoría de la tierra plana.

Y como no quiero que se diga que soy un bloguero que cree que la tierra es plana, pues ahora me despido dejándote un vídeo titulado "La Tierra No es plana- La teoría de los Terraplanistas"